es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/17/kyle-ford-nuevo-presidente-y-coo-de-telestream/

Telestream entra en 2017 en una posición fuerte con resultados récord y un crecimiento significativo en el horizonte.

El consejo de administración de Telestream ha decidido nombrar a Kyle Ford como presidente y director de Operaciones (COO). Ford será responsable de la implementación de las estrategias operacionales, informando al CEO de la compañía, Dan Castles.

Castles ha asegurado que «Telestream entra en 2017 en una posición fuerte con resultados récord y un crecimiento significativo en el horizonte. Para asegurarnos de continuar en esta trayectoria ganadora, necesitábamos expandir nuestra estructura de gestión y agregar un ejecutivo centrado en estrategias operativas dentro de nuestro equipo de liderazgo. Después de un largo proceso de reclutamiento, hemos logrado asegurar un excelente estratega».

Por su parte, Ford admite que llega a Telestream «en una etapa fascinante en su desarrollo, con muchas oportunidades de crecer y desarrollarse aún más. Lo que inicialmente me atrajo a Telestream fue su enfoque en una industria que está en transición; así como el calibre del equipo y su cultura abierta, creativa y colaborativa. Estoy tremendamente emocionado de unirme a esta gran organización».

Kyle Ford asume la presidencia en un excelente momento de la compañía ya que cerró 2016 con cifras récord de ventas, un importante fortalecimiento en nuevas regiones geográficas y el impulso que ha supuesto la compra de QC Vidcheck.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Ene, 2017
• Sección: Negocios