es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/26/greg-loose-nuevo-cto-en-wazee-digital/

Loose se unió a Wazee Digital en 2015 como vicepresidente senior de productos e ingeniería. Ahora, asumirá desde Denver la dirección de ingeniería.

La compañía especializada en vídeo en nube Wazee Digital ha nombrado a Greg Loose como nuevo CTO supervisando a partir de ahora la ingeniería, productos y funciones de TI desde la sede en Denver (Colorado, EE.UU.).

Harris Morris, CEO de Wazee Digital, ha destacado que «Greg es maestro en aprovechar las necesidades de los clientes para crear productos atractivos. También tiene el conocimiento tecnológico para entender el arte de lo posible, sin dejar de considerar el producto de compensaciones en la comercialización de productos. Ese fondo, junto con su fuerte experiencia operacional y una gran conciencia de las tendencias del mercado, lo convierten en una elección natural para guiar la tecnología de Wazee Digital y la estrategia de producto».

Loose se unió a Wazee Digital en 2015 como vicepresidente senior de productos e ingeniería. Anteriormente fue vicepresidente de operaciones de la compañía de metadatos de música y vídeo Gracenote, y desempeñó varios cargos ejecutivos de alto nivel en la división de entretenimiento de Tribune Media Services.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Ene, 2017
• Sección: Negocios