es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/02/pebble-beach-artel-bfe-leader-y-meinberg-se-suman-a-aims/

Cada vez más empresas de todo el mundo se suman a esta alianza que busca colaborar en un conjunto único de estándares para los protocolos IP.

La Alliance for IP Media Solutions (AIMS) ha incorporado cinco nuevas empresa a este foro tecnológico. Pebble Beach Systems, Artel, BFE Studio, Leader Electronics Corporation y Meinberg se suman la alianza como miembros asociados.

Michael Cronk, presidente de la junta de AIMS, reconoce que «cada vez más empresas de todo el mundo se están dando cuenta de los beneficios de colaborar en un conjunto único de estándares para los protocolos IP. El continuo crecimiento en el número de miembros de AIMS impulsa el camino hacia la ubicuidad y la implementación de soluciones prácticas que permitan la migración de todos los flujos de trabajo».

Pebble Beach Systems es una empresa especializada en automatización para emisión de contenido con soluciones escalables diseñadas para la transmisión multicanal de alta eficiencia. Por su parte, Artel Video Systems es un proveedor de soluciones de transporte de media por fibra o redes ópticas.

BFE Studio está especializada en la planificación y sistemas de estudio, mientras que Leader fabrica y vende instrumentos de test y medida.

Meinberg desarrolla y fabrica soluciones de sincronización de tiempo y frecuencia utilizados en una amplia gama de industrias y aplicaciones, incluida la radiodifusión digital y producción de audio/video por IP.

En la AIMS Alliance participan ya otras empresas del sector como AJA, Cisco, Ericsson, Evertz, EVS¡, Lawo, Grass Valley, Nevion, Riedel, Panasonic, Ross, SAM, Sony o Tektronix, entre otras.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Feb, 2017
• Sección: IP, Negocios