es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/16/avid-incorpora-social-media-hub-en-mediacentral-ux/

La integración permitirá a los equipos de producción recuperar, modificar y filtrar el contenido de las redes sociales de forma más eficiente.

Avid integrará a partir de ahora Social Media Hub con Media Center UX, su plataforma basada en la nube en web front-end para MediaCentral. Por lo tanto, los periodistas y los editores tendrán una manera más eficiente para gestionar el contenido de medios sociales desde cualquier parte del mundo.

Como parte del compromiso de Avid en ofrecer las herramientas y soluciones más completas de flujo de trabajo en el mercado para la optimización de la creación, distribución y medios de comunicación, todas las funciones relacionadas con las redes sociales estarán ahora disponibles en un panel en MediaCentral UX. Esto permitirá a los periodistas y editores recuperar, modificar y filtrar los contenidos procedentes de las redes sociales con la misma interfaz que utilizan para otras tareas editoriales.

La integración también aporta todos los beneficios de MediaCentral como la escalabilidad, gestión simplificada para las instalaciones de todos los tamaños y la capacidad de trabajar en un entorno de nube cualquier dispositivo con un navegador web.

Como elemento central de un flujo de trabajo completo de Avid, Social Media Hub permite a los broadcasters recoger, filtrar, moderar y añadir contenido generado y compartido por los usuarios finales en toda la programación. Por lo tanto, es posible lograr mayores niveles de participación del espectador proporcionando retroalimentación en el canal que permite la interacción directa durante la transmisión, así como la publicación automática de su contenido en los medios sociales en paralelo a los programas en directo.

Los usuarios de Social Media Media pueden controlar, filtrar, priorizar y moderar contenidos de Facebook, Twitter y otras redes compartiendo y presentando los mejores aportes en grafismo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Feb, 2017
• Sección: Emisión, Estudio, Postpro