es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/17/numerosas-peliculas-que-optan-a-los-oscars-contaron-en-su-produccion-con-tecnologia-de-blackmagic/

Tanto en captación como en corrección de color, las productoras han empleado soluciones como la popular Pocket Cinema Camera o DaVinci Resolve Studio.

Blackmagic Design ha dado a conocer algunas de las películas candidatas a la próxima edición de los Óscars de hollywood que han empleado en su producción desarrollos de la compañía australiana.

Tanto en captación como en corrección de color, las productoras han empleado soluciones como la popular Pocket Cinema Camera o DaVinci Resolve Studio.

El software de para etalonaje y corrección de color se ha empleado en la postproducción de filmes como 4.1 Miles (etalonada por el colorista Chris O’Dea); Los soldados secretos de Bengasi (de cuyo proyecto se ha encargado Stefan Sonnenfeld en Company 3); La llegada (Joe Gawler en Harbor Picture Company), Fuocoammare: fuego en el mar (Andrea Orsini en Grande Mela Filmcon); Joe’s Violin (Erik Choquette en Outpost Digital, una postproductora perteneciente a RadicalMedia); Luz de luna (Alex Bickel en Color Collective); Animales nocturnos (Siggy Ferstl en de Company 3), Silencio (Tim Stipan en Company 3); o Tanna (C.J. Dobson).

Por otro lado, el director de fotografía Simon Duggan empleó para filmar algunas escenas de acción en plena batalla en Hasta el último hombre varias Pocket Cinema Camera.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 17 Feb, 2017
• Sección: Cine, Postpro