es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/20/sky-y-mediaset-intensifican-negociaciones/

Silvio Berlusconi y Rupert Murdoch podrían anunciar un acuerdo en las próximas semanas para la compra-venta de Mediaset Premium.

Según el diario italiano especializado en información económica Il Sol 24 Ore, Mediaset y Sky habrían intensificado en las últimas semanas las negociaciones para hacerse con el control de la plataforma de pago Mediaset Premium.

El rotativo afirma que el grupo audiovisual en Milán, propiedad de Silvio Berlusconi, y News Corp, de Rupert Murdoch, dueño de Sky Italia, podrían anunciar un acuerdo en las próximas semanas. Esta operación, tras no alcanzar un acuerdo con la francesa Vivendi, estaría enmarcada en la estrategia de Mediaset de poner sus canales de pago a disposición de terceros operadores y la plataforma premium a disposición de todos los productores de contenidos interesados. Sin embargo, supondría una importante concentración del negocio audiovisual en el mercado transalpino, con las implicaciones que eso tendría para los propietarios de derechos comerciales

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 20 Feb, 2017
• Sección: IP, Negocios, Televisión