es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/22/el-mayor-broadcaster-en-india-actualiza-sus-estudios-para-informativos-con-lawo/

Doordarshan cuenta con la consola mc²36 de 40 faders con 96 + 96 canales DSP de Lawo como corazón en cuanto a audio del estudio principal de su canal informativo DD News.

Doordarshan, el mayor broadcaster en India con una cobertura del 92% de la población y un 81% del territorio y una de las corporaciones más relevantes del mundo al contar con cerca de un centenar de estudios repartios por el subcontinente indio, ha iniciado un proceso de modernización de sus instalaciones destinadas a la producción de informativos en Nueva Delhi.

Para la modernización de su centro de producción central, Doordarshan ha contado con el integrador Sun Broadcast quien a su vez ha delegado en Lawo una parte importante de la infraestructura de audio.

Tan Boon Siong, director de ventas de Lawo para sudeste asiático, destaca que «ganamos la licitación con una consola mc²36 de 40 faders con 96 + 96 canales DSP, la primera consola de mezcla de la serie mc² en Doordarshan. Además de por precio, ganamos por nuestra capacidad para cumplir con todos los requisitos técnicos establecidos por Doordarshan».

La planificación de los trabajos comenzó a mediados de 2015, adjudicándose el contrato por parte del grupo público doce meses más tarde. Actualmente, la instalación está muy avanzada con la finalización de la puesta en marcha establecida para finales de marzo.

Con programación nacional, regional y local, Doordarshan opera actualmente cerca de 21 canales incluyendo DD News, DD Nacional, DD Sport y DD Bharati. El estudio renovado ofrecerá una operación totalmente integrada con una tecnología nueva y avanzada para el canal DD News.

Las claves que determinaron la selección del sistema de mezcla mc²36 para el proyecto fue la reputación del producto de Lawo, el soporte al cliente y su calidad en fabricación. «Hemos cumplido con todos los requisitos técnicos del equipo técnico de diseño de estudio. Ahora la instalación está casi completa, a falta de verificación de parámetros y pruebas de rendimiento», añade Tan Boon Siong.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 22 Feb, 2017
• Sección: Audio, Integración, Televisión