es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/28/la-serie-please-tell-me-im-adopted-editada-y-etalonada-con-davinci-resolve-studio/

La comedia original de Wraptastic Productions que se estrenará el próximo 6 de marzo en Amazon ha sido editada, etalonada y finalizada con la solución de Blackmagic.

DaVinci Resolve Studio de Blackmagic Design se ha empleado para editar, etalonar y finalizar la serie Please Tell Me I’m Adopted!, una comedia original de Wraptastic Productions que se estrenará el próximo 6 de marzo en Amazon.

El productor ejecutivo, Chris Sobchack, utilizó el programa para llevar a cabo todo el proceso de posproducción. Sobchack reconoce que al tratarse de un proyecto autónomo, había restricciones en cuanto al tiempo que podían pasar rodando y al material grabado resultante.

«La filmación se llevó a cabo rápidamente, y varias de las funciones que ofrece DaVinci Resolve Studio fueron nuestra salvación a la hora de editar las imágenes. Los ajustes de nitidez y desenfoque permitieron dar vida a muchas de las tomas que, de otra forma, no hubieran servido para nada, y la herramienta de estabilización resultó estupenda», comentó.

«Había una escena en concreto con tres personas sentadas en un sofá. La dividimos en tercios para trabajar con cada una en forma individual, acercamos la imagen, puesto que habíamos filmado en 5K, y aplicamos dicha función. El resultado fue extraordinario, y nadie hubiera dicho que se trataba de una misma toma», añade.

El productor ejecutivo de Please Tell Me I’m Adopted! subraya también la facilidad con la que se importa el material pasándolo posteriormente de un módulo a otro hasta obtener el resultado final.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Feb, 2017
• Sección: Postpro, Televisión