Crosspoint será responsable de la venta, así como de la preconfiguración, puesta en marcha, instalación e integración de esta avanzada tecnología para control y monitorado broadcast.

El integrador alemán de sistemas broadcast BFE ha firmado un acuerdo con Crosspoint para la distribución e integración de su solución para control y monitorado KSC Core.

Crosspoint será responsable de su venta, así como de la preconfiguración, puesta en marcha, instalación e integración de esta avanzada tecnología desarrollada por BFE. El personal de Crosspoint también capacitará a operadores, ingenieros, técnicos de operaciones y mantenimiento en el uso de KSC Core.

Berend Blokzijl, director senior de ventas responsable de KSC Core, ha destacado que «con Crosspoint, contaremos con un excelente y competente socio para el mercado español. Crosspoint ha llevado a cabo muchas implementaciones de sistemas de control en los últimos dos años».

Por su parte, Víctor García, director de ventas de Crosspoint, añade que «estamos muy contentos de representar a BFE en España. Su solución brillante e innovadora KSC Core es una referencia en el mercado en cuanto a sistemas de control broadcast. Estamos seguros de que nuestros clientes tanto en televisión como en radio recibirán muy positivamente KSC Core y apreciarán la facilidad y rapidez con que sus producciones en directo pueden ser preparadas y operadas».

Por , 1 Mar, 2017, Sección: Emisión, Estudio, Negocios

Otros artículos sobre ,

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER y no te perderás nada.