es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/03/el-senado-adjudica-a-mediapro-sus-servicios-de-television/

Mediatem, empresa del grupo audiovisual, gestionará el canal de la Cámara Alta del Parlamento español durante los próximos dos años.

La Mesa de Contratación del Senado ha adjudicado a Mediatem, empresa perteneciente al grupo Mediapro, la explotación de los servicios técnicos de la televisión de la Cámara Alta, tras un concurso público al que se presentaron otras tres empresas del sector.

Un equipo de profesionales colaborará con los servicios audiovisuales del Senado en la prestación del servicio de gestión del canal, que comprende la captación, realización, grabación, distribución y tratamiento técnico y archivo de la imagen y el sonido de las sesiones parlamentarias así como de otros actos públicos que tengan lugar en la sede del Senado.

Mediatem también se encargará de la producción de la señal de las sesiones plenarias y de las reuniones de las Comisiones, y de su distribución tanto a los canales propios del Senado como al resto de televisiones. Además llevará a cabo la realización de vídeos de las intervenciones, la planificación y guion de vídeos institucionales, el control técnico de todas las operaciones así como asesoramiento técnico en materia de instalaciones y equipamiento audiovisual. El contrato entrará en vigor a partir del próximo mes de abril con una duración de dos años prorrogables.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Mar, 2017
• Sección: Negocios, TV Corporate