es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/11/la-ultima-actualizacion-de-aja-helo-soporta-ahora-facebook-live/

La versión 1.0.1 del firmware del sistema de streaming y grabación H.264 de AJA permite ahora una salida directa a la plataforma de emisión en directo Facebook Live.

blank

En la última actualización del firmware (v 1.0.1) de su sistema para streaming en grabación H.264, Helo, AJA ha introducido el soporte para la plataforma Facebook Live.Estos agilizará la salida inmediata en streaming a la popular plataforma de distribución de vídeo en directo de Facebook.

La actualización también ofrece soporte para hasta cinco conexiones RTSP, además de otras mejoras de características y rendimiento.

Combinando entradas y salidas 3G-SDI y HDMI este dispositivo de grabación y streaming autónomo permite transmitir a un CDN al mismo tiempo que codifica y graba archivos H.264 en tarjetas SD, almacenamiento USB o en red.

Ofreciendo una conectividad incomparable para una flexibilidad máxima, Helo está construido para soportar las exigencias de la producción en vivo.

Helo permite un streaming y grabación H.264 con velocidades de bits de hasta 20 Mbps, configurables de forma independiente. Tanto la grabación como la transmisión puede configurarse en una resolución de hasta 1080p 60. Además, soporta audio incorporado y tomas RCA duales para monitorización de audio.

blank

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Abr, 2017
• Sección: A fondo, Almacenamiento, Emisión, Estudio, IP, PA Especiales Destacado