es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/23/procesamiento-media-prism-telestream-soporta-ahora-redes-25ge/

Prism ofrece un conjunto de herramientas de alta resolución 4K/UHD de próxima generación, simple y a prueba de futuro, que pretende cerrar la brecha entre las redes SDI e IP.

Prism

Telestream mostrará las nuevas e importantes funcionalidades de su plataforma de procesamiento de media Prism.

Telestream adquirió Prism recientemente cuando integró las soluciones de pruebas de vídeo, monitorización y aseguramiento de la calidad de Tektronix para los mercados de medios de difusión y digitales.

Esta solución es la primera plataforma híbrida de procesamiento de media IP/SDI de la industria que cierra la brecha entre las redes de medios SDI e IP tradicionales y ahora viene con una nueva tarjeta de medios mixtos que permite el soporte de redes 25GE. Este enfoque permite que las unidades instaladas existentes se actualicen fácilmente en el campo con hardware fácil de instalar, y las nuevas unidades con la nueva tarjeta de medios mixtos una actualización de software aún más sencilla. Ambas rutas de actualización están disponibles al mismo precio asequible.

La adición de la interfaz 25GE dentro de Prism proporciona soporte para una variedad de redes de medios desde SD hasta 4K HDR y WCG permitiendo la transmisión de la nueva generación de señales de vídeo y audio de súper alta resolución.

Tsuyoshi Kitagawa, director de producto de Telestream, comenta que «Prism ha liderado el camino a través de la transición de la IDE a la PI. Las nuevas capacidades 25GE de Prism permiten a los usuarios conectarse directamente a, y ver, señales 4K sin comprimir que se transportan en redes IP. Los usuarios pueden pasar a esta capacidad 25GE en cualquier momento, lo que elimina el riesgo de las decisiones iniciales de compra y protege su inversión».

Prism ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los creadores, ingenieros y responsables de operaciones en una sola plataforma. Una selección de opciones de software permite una mayor flexibilidad en la configuración y facilidad de actualizaciones futuras.

Se trata de una solución de caja única de SD a 4K sin importar si se transporta en SDI o IP. El uso de la misma plataforma, la misma interfaz de usuario y las mismas mediciones en todo el equipo permite trabajar en colaboración y obtener una resolución más rápida.

Telestream ofrece la opción 25GE tanto en su presentación con pantalla táctil completa de 3RU 9″ (MPI2-25) o como rasterizador en 1RU (MPX2-25). Las medidas PRISM IP probadas están disponibles en todos los modelos. Todas las características de HDR /WCG, como la forma de onda STOP, gráficos CIE y una variedad de pantallas de falso color pueden ser utilizadas para la creación de contenido 4K a través de 25GE.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 23 Ago, 2019
• Sección: Emisión, Estudio