es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/18/los-iabm-game-changer-awards-2017-seleccionan-augmented-storage-ast-de-tedial-en-la-categoria-de-almacenamiento/

AST, que se presentará por vez primera en NAB 2017, es un innovador concepto en sistemas de virtualización de almacenamiento.

Tedial AST

Un año más los prestigiosos premios de la industria IABM Game Changer Awards se han fijado en la innovación de Tedial. En esta ocasión, el jurado ha preseleccionado su nueva tecnología Augmented STorage (AST) en la categoría de almacenamiento donde competirá con otros tres finalistas.

Los ganadores serán anunciados en una recepción que la International Association for Broadcast & Media Technology Suppliers (IABM) celebrará el próximo 25 de abril en NAB 2017 en Las Vegas. Será a lo largo de esta ceremonia cuando se de a conocer el veredicto de un panel independiente formado por más de cuarenta especialistas expertos en tecnología de todas las áreas del broadcast y media.

AST, que se presentará por vez primera en NAB 2017, es un innovador concepto en sistemas de virtualización de almacenamiento que ofrece a los propietarios de contenido un sistema de almacenamiento seguro, fiable y económico para los flujos de trabajo en la nube y escenarios híbridos al virtualizar las ubicaciones de los archivos. Para aquellos clientes que administran una operación distribuida multi-sitio, AST puede administrar de forma transparente el mismo contenido en múltiples ubicaciones, automatizando la asignación de tareas y la transferencia de datos a través de múltiples sitios según sea necesario.

El ecosistema heterogéneo maneja cualquier tipo de contenido multimedia independientemente de su ubicación física. Su diseño «Cloud First» resiliente y escalable permite a las instalaciones crecer de acuerdo a sus necesidades, adaptarse dinámicamente a los picos de carga de trabajo y proporciona el más alto nivel de seguridad para proteger el contenido y limitar el acceso sólo a los autorizados.

Jay Batista, director de operaciones de Tedial en Estados Unidos, reconoce que «contar con nuestra nueva solución de almacenamiento AST entre las cuatro finalistas en la categoría de almacenamiento en estos prestigiosos premios es todo un honor. Consideramos que es un privilegio estar en compañía de otros nominados». Tedial comparte nominación en esta edición con compañías de la talla de Dell EMC, G-Technology y Quantum.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 18 Abr, 2017
• Sección: Almacenamiento, Negocios