es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/25/studer-micro-serie-emision-y-mezcla-de-produccion-integrado-de-audio-digital/

Con características y funcionalidad de un sistema de mezcla de alta gama incorpora funciones potentes como AOIP, procesamiento de efectos Lexicon o mezcla automática VoiceMix.

Studer Micro Studio

Studer está exhibiendo en el espacio del grupo Harman en NAB 2017 su nuevo sistema de mezcla de audio digital compacto Micro Serie Studer. Con características y funcionalidad de un sistema de mezcla de alta gama incorpora funciones potentes como AOIP, procesamiento de efectos Lexicon o mezcla automática VoiceMix. Micro Serie Studer está pensada para estudios de radio y televisión, postproducción y unidades móviles.

Con un control total desde cualquier navegador web estándar o tableta, el Micro Serie Studer ofrece todo lo necesario para su instalación en una caja. El centro de Studer Serie Micro es la unidad de un núcleo 3RU robusto, sin ventilador, de chasis de montaje en bastidor con E / S integradas, DSP y un sistema de control que está alojado por un servidor web interno.

A diferencia de otras soluciones de transmisión que requieren costosos complementos, el núcleo de serie presenta AOIP con ocho canales de DANTE E/S.

El núcleo puede ser controlado mediante la interfaz gráfica intuitiva a través del navegador web, o con la superficie de control de equilibrio opcional.

Studer Micro SerieEsta arquitectura la convierten en una opción a tener muy en cuenta para la realización de directos desde cualquier lugar o bien como interfaz para transmisión remota.

Cada función de la unidad de núcleo puede ser controlado a través de la interfaz gráfica de usuario (GUI) intuitiva. Basta con abrir el navegador web en su ordenador o tablet mediante LAN o Wi-Fi, escriba la dirección IP del núcleo, y la interfaz gráfica de usuario aparece, sin necesidad de instalar ningún software.

Un solo dispositivo puede controlar múltiples unidades de la base, y a la inversa, múltiples dispositivos puede controlar un único núcleo de manera simultánea.

El Studer Serie Micro GUI basada en Web le permite moverse libremente en cualquier parte del entorno de mezclas. Las superficies están representados gráficamente, para permitir una superficie potencialmente grande que se mostrará en una pantalla pequeña. Esto representa una enorme oportunidad de ahorro de costos mediante la eliminación de la necesidad de una superficie de control grande, prácticamente caro.

Studer Micro Studio

Controlador fader

Muchos organismos de radiodifusión en vivo aprecian el toque de controles táctiles físicos, los faders son esenciales para el ajuste del nivel rápido y sin problemas de múltiples tareas, lo que permite al operador trabajar con el sistema por el tacto. La unidad cuenta con 6 faders que ofrecen controles simplificados para la operación en vivo. Dos controladores pueden estar unidos a un solo núcleo para un tamaño de superficie máximo de 12 atenuadores.

La unidad central dispone de las mismas entradas que las populares mesas de mezclas Studer Vista 1 y OnAir 1500, así como el bastidor compacto Stagebox de E/S.

Studer ofrece en este equipo ocho conexiones AOIP DANTE E/S, dos motores de procesamiento de efectos Lexicón estéreo, y una pista estéreo integrado reproductor / grabador. Además, el algoritmo patentado VoiceMix alivia situaciones de transmisión de alta presión mediante la mezcla y el procesamiento de hasta 12 entradas de forma automática.

Acceso al ESPECIAL NAB 2017 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Abr, 2017
• Sección: Audio, Radio