es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/11/roberto-tejero-nuevo-jefe-de-producto-de-las-marcas-aeq-y-kroma-by-aeq/

Ingeniero de Telecomunicaciones, durante los dos últimos años ha participado activamente en la fabricación de los equipos de intercom y vídeo en el sistema de fabricación de AEQ.

Roberto TejeroRoberto Tejero ha sido promocionado a jefe de producto de las marcas AEQ y Kroma by AEQ. Antes de desarrollar este nuevo proyecto profesional, Tejero trabajó durante once años en la extinta Kroma Telecom como ingeniero de sistemas programando microprocesadores, configurando sistemas y haciendo pruebas de I+D, entre otras actividades.

Desde la adquisición de la marca Kroma por AEQ, Tejero ha participado activamente en la fabricación de los equipos de intercom y vídeo en el sistema de fabricación de AEQ, estudiando en detalle los aspectos técnicos y particularidades de dicho proceso.

Entre sus tareas como nuevo jefe de producto destacarán dar soporte al departamento comercial para el estudio de necesidades, definición y verificación de nuevos productos, pruebas y demostraciones, configuración de sistemas, ayuda a la puesta a punto, y formación personalizada.

Desde la sede, con base en Madrid, Roberto Tejero estará a disposición de los usuarios de la marca para atender, tanto de forma remota como viajando a las instalaciones, las necesidades que requieran para lograr una implementación de equipamiento adecuada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 May, 2017
• Sección: Estudio, Negocios, Radio