en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/11/roberto-tejero-nuevo-jefe-de-producto-de-las-marcas-aeq-y-kroma-by-aeq/

Ingeniero de Telecomunicaciones, durante los dos últimos años ha participado activamente en la fabricación de los equipos de intercom y vídeo en el sistema de fabricación de AEQ.

Roberto TejeroRoberto Tejero ha sido promocionado a jefe de producto de las marcas AEQ y Kroma by AEQ. Antes de desarrollar este nuevo proyecto profesional, Tejero trabajó durante once años en la extinta Kroma Telecom como ingeniero de sistemas programando microprocesadores, configurando sistemas y haciendo pruebas de I+D, entre otras actividades.

Desde la adquisición de la marca Kroma por AEQ, Tejero ha participado activamente en la fabricación de los equipos de intercom y vídeo en el sistema de fabricación de AEQ, estudiando en detalle los aspectos técnicos y particularidades de dicho proceso.

Entre sus tareas como nuevo jefe de producto destacarán dar soporte al departamento comercial para el estudio de necesidades, definición y verificación de nuevos productos, pruebas y demostraciones, configuración de sistemas, ayuda a la puesta a punto, y formación personalizada.

Desde la sede, con base en Madrid, Roberto Tejero estará a disposición de los usuarios de la marca para atender, tanto de forma remota como viajando a las instalaciones, las necesidades que requieran para lograr una implementación de equipamiento adecuada.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 11 May, 2017
• Section: Study, Business, Radio