es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/25/ovide-unico-certificador-mundial-de-qtake/

Estas certificaciones, que serán conducidas por Ovide, nacen de la necesidad de distinguir entre operadores ‘top-level’ de Qtake y ‘sólo propietarios’ del software.

Ovide, único certificador mundial de Qtake
In2core, la empresa creadora del software de vídeo asistencia Qtake, ha ideado unas certificaciones oficiales con el fin de validar, promover y proteger a los operadores profesionales que utilizan esta avanzada solución de vídeo asistido.

Ovide, único certificador mundial de QtakeEstas certificaciones serán otorgadas internacionalmente por Ovide y nacen de la necesidad de distinguir entre operadores «top-level» de Qtake y «sólo propietarios» del software. La compañía responde así a la demanda de empresas y freelances que venían solicitado la existencia de un título que garantice un nivel de experiencia profesional.

Estas certificaciones tendrán distintos costes según el título que se desee obtener y siempre se compondrán de clases tipo recordatorio (no son cursos de aprendizaje, los asistentes deberán tener una sólida experiencia previa); actualización de conocimientos de las módulos como por ejemplo Stream, Grade y Server; y un examen práctico individual

Ovide, único certificador mundial de QtakeLas clases, organizadas en grupos reducidos, tendrán una duración de entre 1 y 5 horas (según el certificado a obtener) e incluirán ejercicios prácticos con equipos profesionales (Ovide Smart Assist, cámaras, objetivos, monitores…).

Aquellos que superen el examen final, además de obtener el diploma oficial expedido por Qtake, serán listados en las webs de Qtake y Ovide Smart Assist.

Ovide organizará sesiones en los países que demanden este servicio. La pasada semana pasada ya se celebraron sesiones en Sudáfrica y la próxima se celebrará una sesión en Los Ángeles.

Más información, precios y calendario de eventos, aquí.

Ovide, único certificador mundial de Qtake

Tres certificados Qtake

(acumulables entre sí)

  • Qtake Certificate: convalida los conocimientos generales de Qtake
  • Qtake Stream & Server Certificate: avala los conocimientos en los módulos Stream y Server
  • Qtake CGI Certificate: acredita las capacidades en el módulo CGI (donde también se utilizarán equipos de sistemas de motion control)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 May, 2017
• Sección: Cine, Estudio, Postpro