es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/08/castilla-y-leon-television-comienza-su-emision-en-alta-definicion/

Los espectadores podrán disfrutar de CyL 7 en calidad HD, resintonizando el canal en su televisor.

CylTv Noticias

Castilla y León Televisión (CyLTV) inicia este jueves ss emisión en alta definición comenzará a emitir a través de su canal CyL 7. La televisión autonómica ha llevado a cabo una importante adaptación técnica de equipamientos para dar este salto tecnológico y ofrecer la máxima definición posible. Los espectadores que dispongan de televisor con tecnología HD simplemente deben resintonizar y colocar CyL 7 HD en la posición del mando en la que habitualmente disfrutan del canal autonómico. La señal de CyL 7 continuará viéndose como hasta ahora, de manera estándar, en el caso de las televisiones que carezcan de capacidad para recibir emisiones en alta definición.

Castilla y León Televisión ofrecerá en HD los espacios de producción propia desarrollados en exteriores, la producción ajena (programas, cine, series) y la publicidad, lo que implica la resolución máxima en la mayoría de los contenidos actuales de la parrilla.

Con el objetivo de informar a su audiencia sobre los beneficios que permite el nuevo canal HD respecto a la calidad de imagen estándar, CyLTV está explicando en su canal así como en la web y en las redes sociales corporativas qué implica esta tecnología así como el proceso de resintonización.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Jun, 2017
• Sección: Televisión