es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/27/newtek-mediads-democratiza-de-forma-eficaz-la-codificacion-de-video-y-el-streaming/

Combina las herramientas de vídeo, audio y codificación en tiempo real de Newtek con el software de streaming Wowza permitiendo realizar streaming directamente en Facebook Live, Microsoft Azure, Ustream, Wowza Streaming Cloud, YouTube Live, entre otros.

Newtek MediaDS

MediaDS de Newtek democratiza de forma eficaz la codificación de vídeo y el streaming para los productores de programación en vivo y lineal, e introduce una innumerable cantidad de oportunidades para la distribución, expansión y monetización de contenido.

Esta revolucionaria herramienta ofrece codificación de contenido multimedia en tiempo real y una plataforma de producción de streaming de vídeo en directo. Esta solución combina las herramientas de vídeo, audio y codificación en tiempo real de Newtek con el software de streaming Wowza permitiendo realizar streaming directamente en Facebook Live, Microsoft Azure, Ustream, Wowza Streaming Cloud, YouTube Live, entre otros.

Combina la tecnología de producción en directo líder en la industria de Newtek y el poderoso software de streaming Wowza. MediaDS permite producir contenido desde cualquier producción, o sistema de producción, a los espectadores de manera directa sin necesidad de ningún hardware adicional.

MediaDS democratiza de forma eficaz la codificación de vídeo y el streaming para los productores de programación en vivo y lineal, e introduce una innumerable cantidad de oportunidades para la distribución, expansión y monetización de contenido.

Newtek MediaDS

Integración perfecta

El MediaDS está totalmente equipado para los flujos de trabajo basados en SDI, IP e híbridos actuales y nuevos, con un procesamiento multiformato impecable que admite los diferentes tipos de fuentes compatibles, que se pueden utilizar indistintamente en cada canal. Las señales de streaming se obtienen a través de la entrada directa y física que utiliza conexiones de hardware 3G/HD/SD-SDI, mediante IP y a través de NDI, la innovadora tecnología de Interfaz de Dispositivo de Red de NewTek, y de otras fuentes, incluidos TCP/IP, cámaras web y dispositivos de captura USB.

Otra de sus ventajas es que adopta libremente el streaming de vídeo y las comunicaciones multimedia tanto para el público local como para una audiencia internacional. Gracias a su compatibilidad con transmisiones a espectadores en la red local a través del software de streaming Wowza, además de a todos los servicios de streaming, sitios web y CDN convencionales, como Facebook Live, Microsoft Azure, Ustream, Wowza Streaming Cloud, YouTube Live y muchos más, su organización puede llegar a todas las audiencias que desee, dondequiera que estén.

Cada canal de streaming incluye su propia página web, personalizable de forma independiente, para la visualización de la audiencia. El sistema admite la edición de HTML y CSS, para asegurarse de que la experiencia en pantalla cumple con las normas de marca de su empresa. También incluye códigos de inserción, para insertar el reproductor multimedia alojado en páginas web existentes a fin de complementar su presencia actual en la web.Newtek MediaDS

Amplia configuración de canales

MediaDS permite introducir otro nivel de control de calidad en su flujo de señal para garantizar una experiencia audiovisual óptima para su audiencia directamente desde el sistema. Gracias a su funcionalidad de monitorización a través de un multivisor dedicado, el operador local puede observar todas las transmisiones de vídeo en tiempo real o concentrarse en una pantalla completa de un canal específico, y gestionar la calidad de imagen y sonido con pantallas de forma de onda y vectorscopio, herramientas de corrección de color independientes y un control de nivel de audio multicanal disponible en cada transmisión.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Jun, 2017
• Sección: Emisión, IP, Televisión, TV Corporate