es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/11/el-cabildo-de-tenerife-estudia-la-puesta-en-marcha-de-un-canal-de-tdt/

Para analizar su planteamiento y viabilidad el Cabildo ha creado una comisión de estudio.

Comisión de estudio canal TDT Cabildo Tenerife

El Cabildo de Tenerife ha constituido una comisión de estudio para analizar la creación de un canal de TDT de carácter insular. La comisión está constituida por representantes de los diferentes grupos políticos de la corporación así como por técnicos especializados en jurídico, tecnologías de la información y economía.

Esta comisión, que estará presidida por Antonio García Marichal, representante de Coalición Canaria, y Félix Fariña, consejero responsable de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Fariña ha destacado que el objetivo de este nuevo canal sería ofrecer a la ciudadanía una herramientas de conocimiento y formación incorporando la tecnología como elementos conducto.

La comisión acordó además invitar a expertos en diferentes materias vinculadas con la iniciativa prevista para que puedan realizar aportaciones constructivas sobre los contenidos de la futura televisión del Cabildo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 11 Jul, 2017
• Sección: Televisión