es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/20/julien-bergeaud-nuevo-canal-dedicado-futbol-frances/

Bergeaud, hasta ahora responsable del grupo Discovery/Eurosport en Francia, tiene una amplia experiencia en la creación y gestión de canales temáticos deportivos.

Julien Bergeaud

Julien Bergeaud, como nuevo director de Mediapro Francia, será el encargado de liderar la puesta en marcha del nuevo canal dedicado al fútbol francés a partir de la temporada 2020-2021. Bergeaud, hasta ahora responsable del grupo Discovery/Eurosport en Francia, tiene una amplia experiencia en la creación y gestión de canales temáticos deportivos, así como en la gestión de derechos deportivos.

Para Bergeaud «el proyecto de crear la cadena del fútbol francés es fantástico y estoy muy contento de unirme a Mediapro para afrontar este reto, creando una cadena que sea la más atractiva y accesible al mayor número de personas».

El canal temático que Mediapro pondrá en marcha a partir del verano de 2020 ofrecerá una programación ininterrumpida sobre la Ligue 1 y la segunda división, con 9 partidos por jornada de la máxima competición y 8 de la Ligue 2. El canal se ofrecerá a todos los operadores de televisión premium de Francia y ofrecerá el mejor futbol francés. Además de los partidos en directo, el canal ofrecerá informativos, programas de debate o reportajes. El grupo audiovisual se responsabilizará también de la producción de los encuentros, aplicando los más altos estándares de calidad para garantizar una producción del más alto nivel.

En la actualidad, Mediapro es responsable de la producción de 16 ligas nacionales en todo el mundo, está presente en Francia desde 2012 y posee una amplia experiencia en la creación y producción de canales temáticos deportivos. Sus equipos de profesionales están detrás de la creación de OneSoccer (Canada), Golf TV (US), Porto TV (Portugal), o Real Madrid Tv, beIN Sports, beIn LaLiga, LaLiga TV o Gol en España.

Con 58 sedes en 4 continentes es proveedor habitual de servicios para competiciones como la FIFA-World Cup, la UEFA Champions League, Asian Games, los Campeonatos del Mundo de Atletismo o los Juegos Panamericanos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Ago, 2019
• Sección: Negocios, Televisión