es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/06/samsung-dev-spain-centrara-encuentro-anual-desarrolladores-inteligencia-artificial-realidad-virtual/

Este evento se celebrará el próximo 16 de noviembre en el rascacielos Torre Cristal de Madrid, con ponencias, talleres, demo de productos y sesión de networking.

SamsungDevDay

La comunidad de desarrolladores españoles de Samsung se reunirá en la tarde del próximo 16 de noviembre en su encuentro anual Samsung Dev Spain. Centrado en la inteligencia artificial, el emprendimiento en el terreno de la realidad virtual, los contenidos 360 y el desarrollo para tecnologías exclusivas de Samsung como el S Pen o DeX, se celebrará en la planta 31 del rascacielos Torre Cristal de Madrid.

Tras el éxito de la pasada edición de Samsung Dev Day, celebrado en el marco del Festival Samsung Madfun y dedicado por entero a la realidad virtual, la comunidad para desarrolladores de Samsung ofrecerá en su encuentro anual de este año un panel más ecléctico para ofrecer inspiración y formación en algunas de las tecnologías más en boga para los programadores.

Miguel Ángel Ruiz, División Content & Services de Samsung Electronics Iberia, asegura que «el año pasado, casi 150 desarrolladores se dieron cita en Samsung Madfun para compartir con nosotros cómo la realidad virtual está transformando el mundo de los contenidos. Estamos deseando reunirnos de nuevo con ellos para ofrecerles una visión más amplia de todas las posibilidades que ofrece nuestro ecosistema, incluyendo las tecnologías exclusivas que ofrecen nuestros dispositivos móviles de última generación».

¿Hacia dónde nos lleva la inteligencia artificial y qué posibilidades ofrece? ¿Cómo puede un desarrollador llegar a crear su startup en España? Son algunas de las preguntas que se tratarán de responder. Al igual que el año pasado, el evento consistirá en una serie de conferencias participativas, en las que los desarrolladores podrán plantear dudas y saciar su curiosidad.

De esta forma, el experto en Inteligencia Artificial David Vivancos, CEO de MindBigData y miembro del consejo de Emotiv Inc y del Foro de los RRHH, compartirá con los asistentes la conferencia Inteligencia Artificial: de programar a enseñar. Por su parte, Carlos López, CEO de Oarsis, hablará a la comunidad de desarrolladores de Samsung en España sobre emprendimiento en el terreno de la realidad virtual.

Los asistentes al Samsung Dev Day 2017 también se llevarán ese día una visión completa del proceso de grabación y edición de vídeo 360, cada vez más importante para integrar en apps o videojuegos, gracias a la intervención de Toño Cabanelas, CEO & Founder en Bermudas Land (Innovation Lab & VR Studio).

Cuando finalicen las conferencias, los desarrolladores podrán disfrutar de una proyección en VR con los los contenidos presentados en Samsung Sitges Cocoon 2017, dentro del Festival de Cine Fantástico de Sitges. Además, Samsung Dev Spain pondrá a disposición de los asistentes otras tres experiencias de vídeo 360 que se podrán disfrutar de forma individual.

Por último, los podrán asistentes podrán hacer networking mientras disfrutan de un cóctel con las espectaculares vistas de Madrid que ofrece la Torre Cristal.

Más información e inscripciones, aquí.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Nov, 2017
• Sección: AR / VR / XR, Eventos, Televisión