es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/07/fujinon-logra-lentes-trabajar-4k-la-misma-agilidad-versatilidad-hd/

Salvador Luna, Optical Devices manager Fujifilm Europe, hace un repaso en esta videoentrevista a las ópticas que el fabricante japonés propone para captación 4K tanto en cinematografía digital como en entornos broadcast.

Salvador Luna

Fujinon ofrece en este momento la más amplia gama del mercado en ópticas 4K con montura 2/3 que cubren las más diversas necesidades de producción. Desde sus ópticas Premium Plus, en el tope de gama en cuanto a resolución 4K, a las líneas más asequibles como las Premium y desde angulares 13x a 107x para la captación de grandes eventos, la compañía ofrece una solución para cada proyecto.

Lente Fuji MK con SonyComo destaca Salvador Luna, Optical Devices manager Fujifilm Europe, Fujinon ofrece numerosas posibilidades en lentes zoom que responden a la perfección en los workflows de trabajo de hoy en día donde se necesita agilidad y rapidez sin tener que estar cambiando el set. Sin duda, una versatilidad a la que si bien la televisión estaba acostumbrada, en el mundo del cine era algo desconocido hasta ahora.

El fabricante ofrece en zoom cuatro líneas de productos para trabajos con altas resoluciones. La gama HK con resoluciones por encima de 6K para sensores de 35mm; ZK Cabrio, que ofrece un excelente compromiso entre precio y prestaciones; XK, una versión más aligerada que la ZK y que al igual que esta gama cuentan también con servo; y la recientemente estrenada MK, enfocada a un mercado de entrada con montura E de Sony.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Nov, 2017
• Sección: Accesorios, Captación, Cine, Cine / Producción, Televisión, Tv Producción