es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/21/appa-convenio-parc-audiovisual-catalunya/

Este acuerdo servirá para organizar cursos y jornadas de formación relacionadas con temas que ambos consideren afecten, directa o indirectamente, al funcionamiento de la organización de la producción en el sector audiovisual.

Rodaje en el Parc Audiovisual de Catalunya

La Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual (APPA) acaba de firmar un convenio de colaboración con Parc Audiovisual de Catalunya ubicado en Terrassa (Barcelona) para futuras actividades de formación relacionadas con el sector audiovisual y para que aquellos de sus socios que vayan a rodar en sus instalaciones tengan un descuento.

Este acuerdo servirá para organizar cursos y jornadas de formación relacionadas con temas que ambos consideren afecten, directa o indirectamente, al funcionamiento de la organización de la producción en el sector audiovisual.

Además, los socios APPA tendrán descuentos especiales sobre su tarifa general de precios de alquiler de platós para la realización de rodajes de obras audiovisuales gestionadas por personas pertenecientes a la asociación.

Uno de los objetivos de APPA es colaborar con todo tipo de Organismos, Instituciones, Asociaciones y Sociedades nacionales y extranjeras o cualquier otro tipo de foros que afecten a la industria audiovisual.

El Parc Audiovisual de Catalunya es un centro de producción dedicado a la creación audiovisual. Formado por cuatro platós, insonorizados y con todas las facilidades profesionales: camerinos, salas de maquillaje y peluquería, vestuarios, salas de producción, locutorios, amplios almacenes, plazas de parking… Sus instalaciones están concebidas para el rodaje de películas, anuncios publicitarios, programas de televisión, videoclips, sesiones de fotografía y publicidad.

Coincidiendo con la firma de este convenio, desde APPA han querido felicitar a Terassa por su reciente nombramiento como Ciudad Creativa en la categoría de cine por parte de la UNESCO. Esta candidatura, impulsada por el Ayuntamiento de Terrassa, contó con el apoyo de la Spain Film Commission y de la Comisión de España ante la UNESCO, así como con el aval de la Academia de Cine Catalán.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 21 Nov, 2017
• Sección: Cine, Formación, Negocios, Televisión