es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/27/ramon-rovira-grupo-godo/

Releva a Xavier de Pol y tendrá la responsabililidad de gestión de la emisora RAC1, el canal de televisión 8tv y la productora audiovisual Veranda.

Ramon Rovira (Foto: La Vanguardia)

El Grupo Godó ha nombrado a Ramon Rovira nuevo director general audiovisual del grupo, en sustitución de Xavier de Pol, que abandonará el grupo en las próximas semanas para abordar nuevos retos profesionales. Rovira ocupaba desde 2007 la dirección de comunicación y relaciones institucionales de Banc Sabadell, será el responsable de liderar el proyecto audiovisual de Grupo Godó y, asimismo, asumirá la dirección de RAC 1, puesto que ha desempeñado desde abril del 2012 hasta la semana pasada Eduard Pujol.

Ramon Rovira, de 58 años y nacido en Sils (Girona) tendrá la responsabililidad de gestión de la emisora RAC 1, el canal de televisión 8 Tv y la productora Veranda, que cuenta con éxitos de audiencia como Happy Day o Merlí. Este profesional de larga trayectoria ha trabajado en TVE pero ha sido en Catalunya Ràdio (fue delegado en Girona) y en TV3 donde ha desarrollado una trayectoria periodística más relevante. En el canal autonómico de televisión desempeñó la jefatura de la sección de Catalunya, la de Política Catalana, la delegación del canal en Washington, la dirección de informativos de TV3, la dirección y presentación del debate Àgora, y la subdirección de TV3 junto a la dirección de Relaciones Institucionales, marketing y comunicación.

A partir del 2007, Rovira unió su destino profesional al Banc Sabadell donde fue director del gabinete de presidencia y comunicación de la entidad bancaria y en 2010 ocupó la subdirección general del banco además de llevar a cabo la dirección de comunicación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Nov, 2017
• Sección: Negocios, Radio, Televisión