es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/03/13/ramon-martos-candidato-audiovisual-elecciones-camara-comercio-barcelona/

El director general de Deluxe pretende activar la presencia de la industria audiovisual en la Cámara de Comercio de Barcelona y poder así relanzar los rodajes en la ciudad.

Ramon Martos

Del 2 al 8 de mayo se celebrarán elecciones a las vocalías que formarán el futuro Pleno de la Cámara de Comercio de Barcelona. Se trata de una representación sectorial en la que cada uno de los candidatos representa a un sector determinado.

Por el sector audiovisual se presenta Ramon Martos, director general de la empresa Deluxe. Martos, con larga experiencia en el sector audiovisual se adentra en una institución en la que el audiovisual ha tenido una presencia casi nula.

El objetivo del proyecto de Martos es activar la presencia de la industria audiovisual en la Cámara y poder así relanzar la marca Barcelona como un polo de atracción de rodajes que contribuya a hacer crecer toda la red de servicios transversales.

Otro de los pilares de su proyecto es la promoción de incentivos para la implantación en Barcelona de empresas internacionales del sector audiovisual aprovechando el talento local y las condiciones del entorno.

La presencia de Martos en la Cámara asegurará un lobby potente en defensa de los intereses del audiovisual e industrias culturales para que pueda volver a ser un motor económico importante de la ciudad.

La candidatura de Ramon Martos al Pleno se engloba en Anem per feina, candidatura encabezada por Ramon Masià.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Mar, 2019
• Sección: Negocios, Postpro