es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/29/dejero-intelsat-kayne-inversion/

Esta operación permitirá a la empresa canadiense acelerar su objetivos de expansión global así como desarrollar y comercializar nuevas soluciones de conectividad.

Bruce Anderson

Dejero acaba de recibir por parte del operador satelital Intelsat y la filial del fondo de inversión Kayne Anderson Capital Advisors, Kayne Partners, una inyección de 32 millones de dólares canadienses (27,3 millones de dólares). Esta operación permitirá a la empresa canadiense acelerar su objetivos de expansión global así como desarrollar y comercializar nuevas soluciones de conectividad.

Como parte de esta ronda de financiación, Leon y Rob Shilton, de Kayne Partners, se unirán al directorio de Dejero, al igual que Michael DeMarco, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Intelsat.

Convertido ahora en un inversor estratégico, Intelsat estrecha aún más su vínculo con la firma basada en Waterloo, Ontario, con la que ya tiene una alianza, Dejero CellSat, una nueva solución para los broadcasters, presentada en agosto pasado, que mezcla IP de banda Ku y celular para la cobertura televisiva en directo desde ubicaciones remotas.

DeMarco ha señalado que «tas el éxito de nuestra reciente asociación, hemos realizado una inversión estratégica que acelerará nuestra colaboración en soluciones adicionales de conectividad multirred para nuestros clientes.

Por su parte, Leon Chen, managing director de Kayne Partners, ha reconocido sentirse impresionado con «el rápido crecimiento y éxito mundial de Dejero, claramente impulsados ​​por su exclusiva tecnología de combinación de redes que resuelve los desafíos de conectividad en portátiles, en el vehículo y en ubicaciones fijas. Esta inversión permitirá a Dejero llevar su pensamiento innovador más rápidamente al mercado y ampliar aún más su posición como líder del mercado».

Bruce Anderson, CEO de Dejero, subraya que «nuestra actual colaboración con Intelsat se ve enormemente potenciada por esta inversión, que valoramos como un respaldo de nuestras habilidades en innovación y entrega. Kayne trae a la mesa un nuevo conjunto de ideas y conexiones que también impulsarán un fuerte crecimiento. La conectividad simple, rápida, rentable y altamente confiable es vital en el mundo interconectado de hoy en día, y lo es cada vez más a través de avances naturales como los vehículos conectados e Internet de las cosas. Hay grandes oportunidades para ofrecer una gama más amplia de soluciones y servicios de conectividad combinados, no solo para nuestro mercado tradicional de transmisión y medios, sino también para otros mercados donde la conectividad confiable y flexible es tan vital».

Las soluciones de Dejero proporcionan conectividad confiable al combinar conexiones de telefonía móvil, satelital y otras redes IP de múltiples proveedores de red para brindar el ancho de banda requerido para intercambiar datos y video de alta latencia y alto rendimiento. Sus soluciones gozan de gran popularidad en la emisión de noticias en directo sobre redes de banda ancha.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Nov, 2017
• Sección: Negocios