es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/09/academia-hollywood-premio-shotover-k1/

Desde su lanzamiento en 2012, Shotover K1 ha sido utilizado por compañías de producción y directores de fotografía aérea de todo el mundo para producciones cinematográficas, televisivas y publicitarias.

Shotover K1

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos ha anunciado diez destinatarios de logros científicos y técnicos representados por 34 personas, que incluyen un premio de Ciencia e Ingeniería al CEO de Shotover, Brad Hurndell, y los profesionales ​​Vikas Sathaye, John Coyle y Shane Buckingham por el concepto, diseño, ingeniería e implementación del sistema de cámara Shotocer K1. El K1 es una plataforma giro-estabilizada que presenta un diseño de arquitectura abierta que permite la gama más completa de intercambios de cámara y lente.

A juicio de la Academia, «esta innovadora montura de cámara estabilizada de 6 ejes, con su capacidad mejorada de encuadrar planos mirando hacia abajo, permite una mayor libertad creativa al tiempo que permite a los pilotos volar de forma más efectiva y segura».

Dedicado a Alan Purwin

Brad Hurndell ha dedicado el premio al difunto Alan Purwin, quien adquirió Shotover Camera Systems en 2012 y llevó a la compañía a nuevas metas. «Jugó un papel crucial en configurar Shotover como una de las marcas más exitosas y ampliamente utilizadas en el espacio de producción aérea. Alan trajo consigo una comprensión incomparable de los aspectos aéreos de la industria cinematográfica, y me enorgullece dedicarle este premio. Además, me gustaría extender un agradecimiento especial a David Nowell, Fred North, Hans Berjno, Dylan Goss, Peter Graf, Brent Dick, David Broadhurst, Tane Coe, y a todo el equipo de Shotover que ayudaron a que el K1 sea el éxito de la ingeniería que hoy es».

Desde su lanzamiento en 2012, Shotover K1 ha sido utilizado por compañías de producción y directores de fotografía aérea de todo el mundo para producciones cinematográficas, televisivas y publicitarias. El sistema ha trabajado en más de cien largometrajes diferentes, incluidos The Hobbit, Transformers: Age of Extinction, Spectre, Deepwater Horizon, Spider-man: Homecoming y Dunkerque.

La entrega de los Premios Científicos y Técnicos de la Academia tendrá lugar el sábado 10 de febrero en Beverly Wilshire en Beverly Hills, California (EE.UU.)

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Ene, 2018
• Sección: Captación, Negocios