en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/01/09/academia-hollywood-premio-shotover-k1/

Desde su lanzamiento en 2012, Shotover K1 ha sido utilizado por compañías de producción y directores de fotografía aérea de todo el mundo para producciones cinematográficas, televisivas y publicitarias.

Shotover K1

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos ha anunciado diez destinatarios de logros científicos y técnicos representados por 34 personas, que incluyen un premio de Ciencia e Ingeniería al CEO de Shotover, Brad Hurndell, y los profesionales ​​Vikas Sathaye, John Coyle y Shane Buckingham por el concepto, diseño, ingeniería e implementación del sistema de cámara Shotocer K1. El K1 es una plataforma giro-estabilizada que presenta un diseño de arquitectura abierta que permite la gama más completa de intercambios de cámara y lente.

A juicio de la Academia, “esta innovadora montura de cámara estabilizada de 6 ejes, con su capacidad mejorada de encuadrar planos mirando hacia abajo, permite una mayor libertad creativa al tiempo que permite a los pilotos volar de forma más efectiva y segura”.

Dedicado a Alan Purwin

Brad Hurndell ha dedicado el premio al difunto Alan Purwin, quien adquirió Shotover Camera Systems en 2012 y llevó a la compañía a nuevas metas. “Jugó un papel crucial en configurar Shotover como una de las marcas más exitosas y ampliamente utilizadas en el espacio de producción aérea. Alan trajo consigo una comprensión incomparable de los aspectos aéreos de la industria cinematográfica, y me enorgullece dedicarle este premio. Además, me gustaría extender un agradecimiento especial a David Nowell, Fred North, Hans Berjno, Dylan Goss, Peter Graf, Brent Dick, David Broadhurst, Tane Coe, y a todo el equipo de Shotover que ayudaron a que el K1 sea el éxito de la ingeniería que hoy es”.

Desde su lanzamiento en 2012, Shotover K1 ha sido utilizado por compañías de producción y directores de fotografía aérea de todo el mundo para producciones cinematográficas, televisivas y publicitarias. El sistema ha trabajado en más de cien largometrajes diferentes, incluidos The Hobbit, Transformers: Age of Extinction, Spectre, Deepwater Horizon, Spider-man: Homecoming y Dunkerque.

La entrega de los Premios Científicos y Técnicos de la Academia tendrá lugar el sábado 10 de febrero en Beverly Wilshire en Beverly Hills, California (EE.UU.)

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on
By • 9 Jan, 2018
• Section: Catchment, Business