es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/27/television-espanola-mistika-contenidos-4k-hdr/

Mistika será utilizada por el equipo de postproducción de TVE tanto en el centro de producción de Prado del Rey como en Torrespaña (Madrid).

Sgo Mistika

Radio Televisión Española ha confiado en la tecnología Mistika de Sgo para el tratamiento de sus producciones en 4K y HDR.

En esta ocasión, Mistika será utilizada por el equipo de postproducción de la Corporación pública tanto en el centro de producción de Prado del Rey como en Torrespaña (Madrid).

Dadas sus herramientas avanzadas, y acompañadas de sus amplias capacidades, Mistika soportará todos los flujos colaborativos dentro de la postproducción.

Mistika no solo ofrece tiempo real en 4K sino una herramienta interactiva que permite al operador experimentar todos los niveles de postproducción.

José Luis Acha, Regional Sales Manager, ha afirmado que «la decisión de TVE corrobora a esta televisión pública como líder del futuro frente a otros canales de televisión. Mistika permitirá a RTVE compartir producciones dispares dentro de un fácil flujo de trabajo que podrá ser utilizado por todo el equipo. Estamos encantados de trabajar con RTVE no solo en el entorno UHD HDR sino soportándoles para el futuro 8K y superior».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 27 Feb, 2018
• Sección: Postpro, Televisión