es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/06/nace-all-flamenco-canal-tematico-flamenco/

Producido en 4K UHD, All Flamenco ya está disponible para todos los clientes de televisión en el dial 54 del STB de Orange TV y a través de su app para dispositivos conectados a Internet.

All Flamenco

En el marco del XXII Festival de Jerez, celebrado recientemente en la ciudad gaditana, hizo su presentación oficial All Flamenco, el primer canal temático de televisión centrado exclusivamente en este rico estilo musical y toda la cultura que se mueve a su alrededor. Un estilo que sin lugar a duda se sitúa al nivel de otros estilos internacionales como el jazz, el blues o el soul, pero con el añadido de una profunda carga y atractivo cultural.

El canal está producido por Digital Cornucopia, empresa dedicada a la producción y distribución de verticales de contenidos especializados en forma de canales lineales de TV y servicios online OTT de vídeo bajo demanda por suscripción. La programación de All Flamenco es cien por cien original.

Al acto, que tuvo lugar en el Consejo Regulador del Vino de Jerez de la Frontera, fue presentado por el máximo responsable de All Flamenco, Carlos Navia, quien estuvo acompañado por la directora del Festival de Jerez, Isamay Benavente, y el bailaor y coreógrafo Javier Latorre.

All Flamenco ya está disponible para todos los clientes de televisión en el dial 54 del descodificador de Orange TV, en calidad de imagen 4K/UHD, y a través de su App para dispositivos conectados a Internet (Smartphones, Tablets, PC, TV Conectadas Samsung, LG y Sony, Chromecast y Android TV).

Actualmente, además de Orange, el canal ya ha comenzado a estar disponible en otros operadores de cable en España, y próximamente verá la luz su versión internacional a través de plataformas de TV de pago de otros países, y en forma de un servicio especializado de suscripción online para la contratación directa por usuarios individuales.

El cante, el baile y el toque son protagonistas en All Flamenco, dirigido a un amplio espectro de audiencia nacional e internacional. Con oferta para todos los paladares, desde el amante incondicional del estilo jondo hasta el simple aficionado. Desde el entusiasta del arte flamenco hasta el espectador profano que quiere indagar sobre otras culturas o estilos musicales.

Pero la base fundamental de su audiencia la constituye el gran público, de cualquier nacionalidad, interesado por las distintas disciplinas de cante, baile y toque que abarca el flamenco, y que también sigue las formas más comerciales de los estilos musicales aflamencados que en los últimos años se han extendido por el mundo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Mar, 2018
• Sección: Televisión