es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/01/piksel-lanzara-el-primer-canal-internacional-de-television-dedicado-al-jazz-y-el-blues/

Los servicios de Piksel han ayudado a Jazz&Blues Tv a desarrollar una estrategia de monetización sostenible basada en la plataforma Piksel Hive.

Jazz&Blues TvPiksel, compañía especializada en la creación de proyectos de vídeo online, ha anunciado hoy su asociación con Jazz&Blues Television para lanzar el primer canal de televisión en el mundo dedicado a estos géneros. El canal, que se lanzará en el primer trimestre de 2016, ofrecerá contenidos premium con conciertos y música en vivo, entrevistas… en vídeo bajo demanda.

El lanzamiento de Jazz&Blues TV resalta la oportunidad que para los propietarios de contenido de nicho supone distribuir online sin necesidad de una inversión inicial importante. Los servicios de Piksel han ayudado a Jazz&Blues Tv a desarrollar una estrategia de monetización sostenible basada en la plataforma Piksel Hive.

Vince Williams, CEO de Jazz&Blues Tv, ha comentado que gracias «al soporte de Piksel hemos sido capaces de hacer realidad muestro proyecto. Este acuerdo fue posible gracias al enfoque estratégico de Piksel para tomarse el tiempo de entender nuestro negocio de video online y establecer un marco diferente para crear un modelo de negocio en Internet TV».

«Queríamos una solución que fuera fácil de usar y que destacara el talento de nuestros artistas. Esto y mucho más es posible con Piksel Hive. Cuando se combina la tecnología y la experiencia de un modelo de negocio con el patrimonio de Piksel en la entrega de experiencias en vivo y VOD de alta calidad, es fácil ver por qué Piksel era la opción más clara para el lanzamiento de Jaz&Blues Tv», ha añadido Williams.

Mediante la tecnología de Piksel, los espectadores de Jazz&Blues Tv podrán compartir contenido a través de redes sociales y rápidamente acceder al contenido más popular del canal a través de un descubridor de contenidos, ofreciendo a los usuarios una experiencia de video inmersivo y al mismo tiempo apoyando el crecimiento orgánico de la canal».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Dic, 2015
• Sección: IP, Negocios