es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/03/tapas-channel-primer-canal-tematico-espanol-dedicado-al-mundo-de-las-tapas/

Se podrá recibir próximamente por Internet, dispositivos móviles conectados, satélite, cable, TDT, VOD, nuevas plataformas digitales y otras ventanas de distribución.

Nace un canal dispuesto a despertar los sentidos: Tapas Channel fomentará una decidida y entusiasta vocación culturizadora dotándola de un valor añadido con el diseño de su programación y contenidos, la seña más popular de identidad de la rica y variada gastronómica española como es la tapa. El nuevo canal pretende respetar el recetario tradicional y de sus preparaciones más emblemáticas, rindiendo culto a la tapa clásica y a la mejor materia prima de origen español, inventando a su vez nuevas fórmulas modernas y vanguardistas en pequeños y refinados bocados, tapas de autor, dando lugar a la alta cocina en miniatura. Además, realizará rutas turísticas gastronómicas por toda la geografía española.

Será una cadena con una significativa capacidad de adaptabilidad, de nuevas percepciones, innovadora, dinámica, plural, transparente y de calidad.

Joaquín Ruibérriz de Torres, Global CEO, ha asegurado que “convertiremos a Tapas Channel en popular, transferible y exportable, y en un punto de encuentro importante dentro del sector gastronómico global. Seremos una ventana a España y embajadores del turismo, la imagen y la promoción de productos agroalimentarios de calidad. Revitalizaremos y venderemos la marca España en la escena internacional. Estableceremos nuevos modelos de negocio que sean favorables para todos los players del mercado, buscando acuerdos de producción para generar contenidos que económica y creativamente sean sustentables. Nuestros esfuerzos estarán por la consecución del liderazgo y la excelencia del canal a través de unos contenidos atractivos, originales, entretenidos, interesantes, innovadores, sorprendentes y de calidad que fortalezcan los vínculos con los usuarios”.

La página web, los smartphones, tablets y las nuevas tecnologías, tendrán un gran protagonismo además de concentrar gran parte de la faceta participativa, comunicativa y de formación del canal para con los espectadores, ofreciendo multitud de proyectos, servicios y contenidos interactivos multimedia y online, incluida para las personas con discapacidad, con mayores posibilidades, más próximos al espectador y entretenidos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Oct, 2012
• Sección: Televisión