es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/29/primer-canal-television-musica-dance-clubbing-tv-ibiza-y-formentera/

La emisión en directo de los festivales más grandes, entrevistas con los actores de la escena de la música dance, documentales de estilo de vida, DJ Sets & Live Acts de artistas renombrados y futuros, after-movies, talk shows y miles de videos musicales conforman su programación.

Ibiza

Clubbing Tv, el primer canal de televisión en HD dedicado exclusivamente a la escena de música electrónica, está ya disponible en Ibiza y Formentera a través de la red de televisión digital terrestre (TDT).

«Considerados como un medio de comunicación internacional ecléctico, hemos logrado dar voz a todos los géneros de música de baile a través de nuestra lista de reproducción diversificada… » afirman desde Clubbing Tv.

La emisión en directo de los festivales más grandes, entrevistas con los actores de la escena de la música dance, documentales de estilo de vida, DJ Sets & Live Acts de artistas renombrados y futuros, after-movies, talk shows y miles de videos musicales cuidadosamente seleccionados conforman la parrilla del canal.

Además de estos programas, el equipo del canal en Ibiza producirá un contenido exclusivo y local de primera calidad en la isla, incluyendo sesiones diarias de DJ en directo en colaboración con Pure Ibiza Radio.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Abr, 2019
• Sección: Negocios, Televisión