es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/27/film-fest-friend-todos-festivales-mundo/

Una nueva plataforma creada con el apoyo de Acción Cultural Española (AC/E), Industrias Culturales y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Visuales (ICCA) ofrece información de todos los festivales con un metabuscador de personalizado según las características de cada película

Film Fest Friend

Productores, directores, actores, distribuidores, agentes de ventas, responsables de festivales de cine o cualquier profesional del sector cinematográfico tienen a partir de ahora a su disposición y a golpe de click una plataforma en la que podrán encontrar información sobre festivales de cine de todo el mundo.

Film Fest Friend, que cuenta ya con más de mil festivales inscritos, es una nueva plataforma creada con el apoyo de Acción Cultural Española (AC/E), Industrias Culturales y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Visuales (ICCA).

Entre sus ventajas, ofrece información de todos los festivales con un metabuscador personalizado según las características de cada película.

La plataforma ofrece información acerca de festivales y mercados de cine, y permitirá a los profesionales crear estrategias personalizadas de distribución de sus obras y difundir contenidos digitales culturales propios a través de internet.

Su objetivo es organizar el sector creativo y lo pone en contacto con la industria, generando un networking entre ambos perfiles que permite el intercambio fluido de oferta y demanda profesional.

Además, permitirá a sus usuarios crear estrategias de distribución comercial de sus contenidos digitales sin intermediarios, desde cualquier parte del mundo a través de dispositivos electrónicos como smartphones, tabletas u ordenadores.

Por otra parte, Film Fest Friend, fomentará la interacción social entre usuarios de diferentes perfiles que podrán comentar y hacer valoraciones reales sobre cada festival.

Por último, funciona de manera gratuita por suscripción y está disponible los 365 días del año.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 Mar, 2018
• Sección: Cine