es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/03/28/24i-adquiere-vigour-ott-multipantalla/

La combinación permitirá la creación de un conjunto integrado de productos flexibles para crear aplicaciones de televisión por Internet personalizadas y de pantalla cruzada.

24i Media

24i Media, un desarrollador holandés de aplicaciones para las principales compañías de medios del mundo, ha anunciado la adquisición de Vigour, un proveedor de plataforma de video multipantalla.

La adquisición mejorará aún más la posición de liderazgo de 24i a nivel mundial y acelerará su innovación y crecimiento, con su plataforma tecnológica en el centro de sus obejtivos.

Para Vigour, la adquisición brinda la oportunidad de ampliar el alcance de su visión multipantalla única a través de una red mucho más grande, dentro de un entorno que proporciona las condiciones operativas óptimas para la ejecución de una visión compartida.

Martijn Van Horssen, CEO de 24i Media, ha comentado que «llegar a los consumidores independientemente de los dispositivos que utilicen es crucial para asegurar su negocio a largo plazo. Cuantos más dispositivos usen, más horas de contenido consumirán y más valor obtendrán de su suscripción. En la búsqueda de estos objetivos, la tasa de innovación se ha acelerado considerablemente en los últimos años. Nuestra adquisición de Vigour fortalece nuestra capacidad para liderar esta curva de innovación y proporcionar aplicaciones atractivas y de vanguardia que permiten a nuestros clientes ofrecer experiencias inmersivas para sus suscriptores en cualquier dispositivo».

El marco de tecnología basado en módulos de 24i permite a broadcasters, operadores y compañías de medios crear y poner en marcha servicios de transmisión personalizados en todas las pantallas, adaptadándose a sus necesidades. «Nuestra plataforma es como una caja gigante de Lego, donde los clientes pueden construir sus propias aplicaciones con nuestros componentes de última generación, o pueden comprar un paquete completo», comentó Martijn.

Ramon Duivenvoorden, CEO de Vigor Duivenvoorden, destaca que «en Vigour siempre hemos trabajado desde la visión y el contenido. Nos impulsa enormemente la innovación para superar los límites en la forma en que manejamos la tecnología y los medios en nuestra vida cotidiana. La adquisición de 24i nos ofrece la oportunidad de perseguir esta visión compartida junto con mucho más poder, recursos y alcance».

La adquisición dará como resultado una combinación única de la experiencia en ingeniería, diseño e innovación de Vigour con el conocimiento de la industria 24i, la plataforma y la gama completa de soluciones y tecnología. La combinación permitirá la creación de un conjunto integrado de productos flexibles para crear aplicaciones de televisión por Internet personalizadas y de pantalla cruzada, un mejor posicionamiento 24i para ayudar a las empresas a desarrollar rápidamente modelos comerciales OTT y captar nuevas fuentes de ingresos en un mercado en rápido crecimiento.

Junto con Vigour recientemente adquirido, 24i exhibirá su conjunto de aplicaciones de televisión en NAB 2018 (SU9301CM) del 9 al 12 de abril.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Mar, 2018
• Sección: Negocios, Televisión