es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/11/egatel-nab2018-transmisores-compactos-tv-alta-eficiencia/

Entre las novedades, destaca la serie TUWH1000 de transmisores de 120W compactos, única solución de Alta Eficiencia Doherty Banda Ancha en tan baja potencia en el mercado.

Egatel NAB 2018

En esta edición de NAB, la compañía española Egatel presenta la serie compacta TUWH1000 y RUWH1000 de transmisores y gapfillers de hasta 120 Wrms de 1U 19”.

Preparadas para trabajar en todos los estándares de TV Digital (DVB-T/T2, ATSC (3.0 ready) e ISDB-Tb) y que han sido especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de instalaciones de baja potencia y con limitaciones de espacio.

Incorporan un avanzado sistema de precorrección digital adaptativa y un potente cancelador de ecos multistandard, en el caso de los gapfillers SFN.

Dentro de esta serie compacta, los equipos de 120Wrms están desarrollados con tecnología Doherty Wide Band, algo único en el mercado para tan baja potencia.

Egatel TUWH1000 Transmisores 7900

Quienes visiten estos días el stand de Egatel podrán también conocer la serie de transmisores 7900 de Alta Potencia por medio de su visualización con gafas 3D en realidad virtual, pudiendo apreciar en gran detalle un ejemplo completo de un transmisor con 5 amplificadores, doble excitador y refrigeración integrada.

En media potencia, se muestra la serie TUWH3000 que entrega potencias de hasta 300 Wrms en sólo 3UR; con amplificadores de alto rendimiento con ventiladores externos y fuentes de alimentación redundantes, ofreciendo una fiabilidad, flexibilidad y calidad de servicio inmejorables.

En el sector SatCOM se exhibe la generación 2.5 del Smart LNB, un equipo desarrollado para el operador de satélites Eutelsat. Este transmisor/receptor satelital destaca por su diseño simplificado, mucho más compacto y ligero (1/3 del peso inicial) y optimizado en coste para poder ofrecer los servicios de TV conectada vía satélite: HbbTV, Redes Sociales, operaciones de compra, consumo de contenidos a la carta, etc; así como aplicaciones Machine to Machine (M2M): e-health, Casa Conectada, Smart Metering…

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Abr, 2018
• Sección: RF