es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/08/30/btesa-ibc-transmisores-compactos-baja-potencia/

Los últimos desarrollos del fabricante español se centran en los transmisores compactos de baja y media potencia, cuyos altos niveles de eficiencia proporcionan a los operadores un ahorro de energía sin precedentes.

BTESA TDM010

Broad Telecom (BTESA) estará presente una vez más en IBC 2019 (stand 8.D33), que tendrá lugar del 13 al 17 de abril en el Amsterdam RAI Convention Center.

BTESA mantiene sus inversiones en nuevos diseños de transmisores para proporcionar una mayor eficiencia a sus clientes. Los últimos desarrollos se centran en los transmisores compactos de baja y media potencia, cuyos altos niveles de eficiencia proporcionan a los operadores un ahorro de energía sin precedentes. Por ejemplo, el uso de transistores en una configuración asimétrica de Doherty permite a BTESA lanzar un nuevo transmisor de alta eficiencia capaz de entregar 120Wrms en sólo 1RU.

Carlos Rosa, director de ventas internacionales, afirma que «nuestra orientación hacia la calidad permite a nuestros clientes no sólo ser eficientes, sino también disfrutar de estaciones transmisoras con altos niveles de fiabilidad. En los últimos años hemos desarrollado plataformas de supervisión remota que nos permiten monitorizar y controlar on-line todos los equipos de una estación transmisora remota, ayudándonos así a resolver incidencias ahorrando tiempo y dinero. El sector broadcast es cada vez más competitivo y BTESA apuesta por diseños eficientes y soluciones inteligentes».

El fabricante español destaca internacionalmente por su gran experiencia en la implantación de soluciones llave en mano para redes broadcast. Ya son muchos los países de África, América y Asia que se benefician de las estaciones de transmisión e incluso de redes enteras concebidas, suministradas e implementadas por BTESA con los más estrictos estándares de calidad y fiabilidad.

Acceso al Especial «EMPRESAS ESPAÑOLAS EN IBC 2019»

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 Ago, 2019
• Sección: RF