es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/11/sgo-presenta-mistika-review-en-nab-2018-revision-tiempo-real-vfx/

Mistika Review ofrece reproducción y revisión en tiempo real de muchos tipos de archivos, resoluciones y espacios de color, mejorando la eficiencia de cualquier flujo de trabajo creativo de postproducción.

SGO NAB 2018

En NAB 2018 en Las Vegas, SGO está presentando Mistika Review , un producto totalmente nuevo que se une a la tecnología de Mistika como parte de su flujo de trabajo multidimensional.

Mistika Review permite reproducir y revisar en tiempo real imágenes o clips de VFX, soportando muchos tipos de archivos, resoluciones, fotogramas y espacios de color.

Esto logra flujos de trabajo de postproducción más eficientes y optimizados, incluso en los proyectos más demandantes de UHD, 8K, HDR, HFR, y proyectos en 360º/VR.

Mistika ReviewCapacidades únicas de reproducción

Mistika Ultima es reconocido por la industria por sus capacidades de reproducción en tiempo real únicas e incomparables. Mistika Review utiliza un sistema de caché recientemente desarrollado que funciona en plataformas mucho más
pequeñas y menos exigentes, lo que permite una reproducción fiable en tiempo real de medios de alta resolución, incluso a 8K.

Revisión en Remoto

Mistika Review es un solución fácil de usar que permite a directores y creativos revisar la calidad y el estado de un proyecto y trabajar en sesiones remotas. Los usuarios pueden cambiar la velocidad, los fotogramas por segundo, hacer zoom in y zoom out durante la sesión , así como compartir notas y sugerencias utilizando marcadores de color con anotaciones como parte del proceso creativo.

Acceso al ESPECIAL NAB 2018 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Abr, 2018
• Sección: Postpro