es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/06/28/eulalia-carbonell-directora-operaciones-lavinia-services/

Su misión consistirá en coordinar todos los procesos de producción de Lavinia Services en sus distintos y diversos ámbitos de actuación, y reforzar la calidad y servicio.

Eulàlia Carbonell

Lavinia ha nombrado a Eulàlia Carbonell como directora de Operaciones de Lavinia Services, división encargada de ofrecer servicios de externalización, producción para broadcasters de todo el mundo, directos, grafismo, post-producción, escenografía…

La hasta ahora directora gerente de 8 Tv viene a reforzar una de las áreas de negocio más importantes del grupo. Su misión consistirá en coordinar todos los procesos de producción de Lavinia Services en sus distintos y diversos ámbitos de actuación, y reforzar la calidad y servicio que actualmente se presta a los clientes del área. Desde su posición también supervisará las operaciones de las distintas delegaciones territoriales que Lavinia Services gestiona para los informativos de Mediaset España.

Esta incorporación se produce en pleno crecimiento de Lavinia Services, área que en los últimos meses ha incorporado clientes relevantes como Telemadrid y Aragón Televisión (a través de su alianza estratégica con el Grupo Henneo), o como el nuevo canal À Punt que inició sus emisiones regulares el pasado 11 de junio.

Carbonell, Diplomada en Imagen y Sonido en Jesuitas de Sarrià-Sant Ignasi, tiene un máster en realización y producción de programas de TV por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Además de la gerencia de 8 Tv, ha desempeñado distintos roles en el Grupo Godó desde 1999: ha dirigido Gdapro, productora de publicidad y contenidos televisivos y ha formado parte del equipo que puso en marcha la cadena local de Barcelona Citytv, que acabó transformándose en la actual 8 Tv. Previamente, ha trabajado en la productora Cromosoma como directora de producción y productora ejecutiva de distintos proyectos televisivos y de animación.

Lavinia está reforzando sus Servicios Audiovisuales. Así, en marzo se ha incorporado Xavier de Pol como nuevo director general de esta área. De Pol, hasta entonces director general audiovisual del Grupo Godó, ha llegado para afrontar los retos de internacionalización e innovación tecnológica del Grupo, así como el crecimiento y diversificación de las operaciones en los diferentes mercados.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Jun, 2018
• Sección: Alquiler / Servicios, Negocios