es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/02/pulse-95-emiratos-mezcla-enrutamiento-control-lawo/

SMC ha equipado su primera emisora en inglés con un par de sistemas Lawo que comprenden superficies de control Ruby con motores mezcladores Power Core e interfaces de usuario VisTool.

Pulse 95

Inaugurada con un evento repleto de estrellas en el Anfiteatro Al Majaz, la nueva emisora Pulse 95 de Sharjah Media Corporation (SMC) es la primera emisora en inglés en Emiratos Árabes Unidos. A principios de mayo, Pulse 95, que emite en los Emiratos Árabes Unidos en el 95.0 FM, y también a través de la aplicación web y móvil de Sharjah, hace un uso extensivo de la mezcla, el enrutamiento y el control del fabricante alemán Lawo.

Bajo el lema de The Heart of Sharjah, la voz del Jeque Sultán Bin Ahmed Al Qasimi, presidente del Consejo de Medios de Comunicación de Sharjah, fue una de las primeras voces que los oyentes pudieron escuchar en antena.

Impulsada por Sharjah Media Corporation, Pulse 95 pretende llenar el vacío de producción radiofónica en inglés particularmente cuando tantos de los residentes del emirato usan el inglés en su vida diaria y cada vez más hacen negocios en este idioma.

SMC ha equipado la emisora con un par de sistemas Lawo que comprenden superficies de control Ruby con motores mezcladores Power Core e interfaces de usuario VisTool. La instalación es una extensión de un router NOVA17 Mk.II existente ya operado por SMC.

Soportando de 4 a 60 faders y siendo totalmente compatibles con AES67, las consolas Ruby ofrecen mezcla inteligentes AutoMix y una interfaz gráfica de usuario sensible al contexto a través de VisTool. Mientras que la superficie de mezcla física lleva faders, selectores de fuente, controles de monitor, las características de acceso menos frecuente como las selecciones de enrutamiento están disponibles a través de pantallas multitáctiles sensibles al contexto.

El motor Power Core es compatible con cientos de canales de E/S AES67 y MADI, y se puede ampliar con tarjetas enchufables para incluir otras fuentes digitales y analógicas. Ofrece de forma nativa 96 canales DSP, múltiples grupos AutoMix y una matriz de enrutamiento interno de 1920 x 1920.

Pulse 95

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 2 Jul, 2018
• Sección: Radio