es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/19/ross-video-control-soluciones-virtuales-ux/

UX Xperience es un centro de control que es altamente flexible y personalizable, con una interfaz de usuario gráfica de pantalla táctil intuitiva y fácil de usar en entornos de sets virtuales.

Ross UX Hero

Ross Video lanzará de cara a IBC 2018 UX 4.0, la última generación de interfaz de control que mejora el conjunto de herramientas para el control dinámico e intuitivo de producciones virtuales.

UX Xperience es un centro de control que es altamente flexible y personalizable, con una interfaz de usuario gráfica de pantalla táctil intuitiva y fácil de usar. La aplicación proporciona una integración perfecta con sistemas de tracking, productos de keying y motores de renderizado 3D en tiempo real como XPression y Frontier de Ross Video.

Gideon Ferber, director de gestión de marketing de producto en soluciones virtuales de Ross, destaca que «UX 4.0 se basa en el éxito de versiones anteriores de UX. Hemos añadido herramientas para hacer la producción más inteligente y dinámica, manteniendo la operación tan sencilla y fácil de usar como siempre».

UX 4.0 se basa en versiones anteriores mejorando la funcionalidad y conectividad de todos sus diferentes componentes: UX Track, UX Server, capacidades de flujo de trabajo, tracking y montura. UX 4.0 también introduce dos nuevas características principales: Visual Logic y Unreal4 Plugin.

La lógica visual de UX es un nuevo cuadrante que permite a los usuarios crear comportamientos complejos y sofisticados arrastrando y soltando parámetros sobre un lienzo y conectándolos en un método visual basado en nodos. Esta nueva característica es extremadamente poderosa ya que no requiere ninguna experiencia previa en la escritura de código, a la vez que ofrece un amplio conjunto de herramientas para acomodar incluso el comportamiento más intrincado.

El plugin UX Unreal permite a los usuarios alimentar datos desde UX directamente a la capa de planos del motor Unreal4. UX puede alimentar datos como cadenas, números enteros, flotadores, vectores, animaciones de unidades y mallas.

Otras características estándar de UX incluyen capacidad de combinar movimientos virtuales complejos y movimientos de cámara desde los propios mezcladores de producción de Ross o el control de producción OverDrive Studio con eventos UX; configuración de archivos de proyecto y los ajustes de red con UX Config; la posibilidad de mover, rotar, escalar y crear animaciones de objetos en la escena con la posición UX; y enrutar clips a las áreas objetivo de la escena con el enrutador UX.

Señalar, por último, que UX Virtual Camera Control (UX VCC) es una versión de UX diseñada para proporcionar control de cámara virtual para motores de gráficos no Ross y entornos de usuario.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Jul, 2018
• Sección: Estudio, Grafismo