es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/07/24/atg-danmon-produccion-movil-parlamentos-mas-antiguos-europa/

El contrato incluye nueve cámaras HD/UHD multipropósito Panasonic AK-UB300, cinco cámaras AWU70B con control remoto, un mezclador de producción en directo Ross Carbonite y un grabador Blackmagic HyperDeck.

Panasonic AK-UB300

ATG Danmon ha logrado un contrato para diseñar e integrar dos sistemas de producción de vídeo móvil para uno de los canales de televisión parlamentarios más antiguos de Europa. Esto permitirá la grabación y transmisión en vivo desde las distintas salas de las comisiones ubicadas dentro de los edificios gubernamentales.

El director del proyecto, Howard Dixon, señala que «estas unidades reemplazarán a los equipos de 625 líneas de la vieja tecnología y permitirán que las actividades parlamentarias sean televisadas en alta definición 1080i».

«ATG Danmon, como integrador de sistemas global con experiencia, ganó la licitación gracias a nuestra capacidad para especificar y entregar soluciones rentables de alto rendimiento en un plazo determinado. Ambos sistemas están diseñados para satisfacer requisitos muy específicos, cada uno de los cuales permite un alto grado de versatilidad de producción. Las unidades resultantes son altamente móviles, rápidas y fáciles de instalar y muy lógicas de operar», añade.

Ross Carbonite

Equipamiento

El contrato incluye nueve cámaras HD/UHD multipropósito Panasonic AK-UB300 y cinco cámaras AWU70B con control remoto de movimiento horizontal/vertical/zoom. Cada unidad de producción incorporará un panel de control de cámara Panasonic, un controlador de telemetría para las cámaras PTZ robóticas y un mezclador de producción en directo Ross Carbonite.

La grabación se llevará a cabo en un estudio integrado de Blackmagic HyperDeck que puede manejar todos los formatos de definición estándar y de alta definición hasta 1080p30. Un monitor LCD Sony de 9 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 se está incorporando a cada sistema para comprobar la calidad, además de un monitor multipantalla HP EliteDisplay de 27 pulgadas.

Ambos sistemas se alojarán en unas móviles construidas según el diseño de ATG Danmon por Custom Consoles, junto con las interfaces necesarias y el equipo auxiliar como un generador de pruebas de vídeo Lynx Technik, un generador de identificación de audio Glensound y un compresor/limitador de audio DBX.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 24 Jul, 2018
• Sección: General