es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/09/06/mog-ibc-plataforma-video-online-todo-en-uno-vizzi/

Vizzi es una plataforma de video online con soporte total para 360 capaz de publicar, distribuir, gestionar y monetizar contenidos multimedia.

MOG Vizzi

Para MOG Technologies, la próxima edición de IBC (stand 7.A27) será muy especial ya que el proveedor de soluciones integrales para medios profesionales, dará a conocer por vez primera su nueva plataforma de vídeo online Vizzi. Se trata de una solución todo-en-uno capaz de publicar, distribuir, gestionar y monetizar contenidos multimedia.

MOG cree que la implementación de una plataforma OTT no tiene por qué ser un proceso complicado. Con Vizzi, productoras, broadcasters y otras empresas de media contarán con una solución integral que cubre todos los aspectos de la cadena OTT, adaptándose a cada requerimiento específico. Modular y escalable, la plataforma puede desplegarse en las instalaciones, basada en la nube o híbrida.

Con soporte para streaming en directo y VoD, Vizzi asegura que las empresas de media puedan apuntar a su audiencia con experiencias atractivas; definir el mejor modelo de negocio combinando cualquier plan de monetización, eligiendo entre opciones publicitarias tradicionales y contextuales; y medir todos los resultados con análisis poderosos y detallados.

MOG VIzzi

Experiencia personalizada

Cada marca puede beneficiarse así de la simplicidad de añadir su logo, adaptar su esquema de color y construir sus propias interacciones. La plataforma cuenta con plantillas de marca blanca fáciles de usar, así como frontales y aplicaciones totalmente personalizadas para ofrecer una experiencia de usuario extraordinaria y personalizada.

Con un simple CMS, el usuario se beneficia de una plataforma de gestión de vídeo profesional, que convierte la carga, preparación, organización y distribución de vídeo en unos pocos pasos sencillos. La CDN subyacente de primer nivel garantiza una entrega de vídeo de alta calidad y segura a escala mundial.

Luís Miguel Sampaio, CEO de MOG, se ha mostrado orgulloso de «presentar una solución extremadamente flexible para la publicación de vídeo online en IBC 2018. Las audiencias de hoy en día demandan experiencias de video interactivas y descubribles, y los profesionales de los medios de comunicación necesitan adaptarse para alcanzarlas y sacar provecho de ellas rápidamente. La mayoría de las plataformas presentan tarifas ocultas y son una verdadera pesadilla para implementar. MOG quiere simplificar este proceso y terminar con cualquier problema con una solución todo-en-uno que no perjudique el negocio del cliente».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Sep, 2018
• Sección: Emisión, IP, PA Especiales Destacado, Televisión