es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/09/23/20-000-visitantes-participan-ibc-showcase-plataforma-online-ibc/

La plataforma online como alternativa a la feria presencial que debería haberse celebrado este mes en Ámsterdam congrega a un millar de expositores virtuales.

IBC Showcase

IBC Showcase, la plataforma online como alternativa a la feria presencial que debería haberse celebrado este mes en Ámsterdam, ha congregado a un millar de expositores virtuales. Más de 20.000 visitantes han asistido a sesiones virtuales sólo en la semana inaugural de esta iniciativa. El evento virtual se llevó a cabo del 8 al 11 de septiembre de 2020 y generó directamente más de 8.000 contactos a través de una serie de presentaciones en vivo de los expositores y tours de flujo de trabajo.

Los visitantes se unieron desde 120 países, incluyendo casi un tercio (31%) de alto nivel técnico o gerencial. El IBC lanzó el Showcase como parte de su compromiso continuo de conectar la industria e impulsar los contactos de ventas, la innovación y la colaboración.

Michael CrimpMichael Crimp, director ejecutivo de IBC, destaca que «IBC Showcase se puso en marcha para ayudar a la industria a conectarse, colaborar, compartir ideas e impulsar las ventas. Este es el núcleo de nuestro compromiso continuo con la industria, que ahora se lleva a cabo a través de un híbrido de eventos en vivo y virtuales».

«Seguiremos evolucionando nuestra oferta virtual y estoy entusiasmado con que el IBC Showcase sea una plataforma continua, aprovechando el éxito de la semana de apertura», añade.

IBC Showcase ofrecerá una combinación de sesiones en vivo y contenido bajo demanda a lo largo de 2020. Continuando con el tema Empowering Content Everywhere, las próximas tres sesiones se llevarán a cabo el 8, 15 y 22 de octubre, reuniendo a los principales innovadores, incluyendo Comcast, Fastly, Gracenote y Vast Data. Las sesiones ofrecerán una visión y un debate sobre temas y tendencias clave de la industria, proporcionando el impulso para conversaciones más profundas entre proveedores y clientes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Sep, 2020
• Sección: Eventos, Negocios