es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/04/bruno-burtre-se-une-a-noa-como-director-de-desarrollo-de-negocios/

Burtre supervisará las actividades de marketing estratégico y operativo y las actividades de relación con los clientes en todo el mundo.

Bruno Burtre

Noa, especialista en digitalización y archivado AV, ha nombrado a Bruno Burtre como director de desarrollo de negocio. Desde su nuevo puesto, supervisará todas las actividades estratégicas y operativas de marketing y relaciones con los clientes en todo el mundo.

Antes de incorporarse a Noa, Burtre ocupó el cargo de director ejecutivo del Departamento de Educación, Investigación y Formación del Instituto Nacional del Audiovisual de Francia (INA) desde 2012. En INA, estuvo a cargo de impulsar la estrategia INA Expert y fortalecer el liderazgo de la organización como educador y formador en los campos audiovisual, digital y transmedia, reforzando su experiencia y fomentando el desarrollo de la investigación como fuente de innovación.

Bruno Burtre, con formación técnica y audiovisual, también trabajó anteriormente como director de ventas en el laboratorio especializado de Vetracom. Posee un profundo conocimiento de la producción y los archivos audiovisuales y, a principios de su carrera, trabajó en Sony Europa, donde contribuyó en gran medida a los avances tecnológicos del sector. Inicialmente a cargo del Departamento de Apoyo al Cliente de Broadcast para Europa, en 2002 puso en marcha la primera migración masiva de archivos audiovisuales y estableció formas innovadoras de preservar las cintas magnéticas.

Bruno Burtre y Noa comenzaron a colaborar en 2005 con el lanzamiento de un canal de audio digital multihilo utilizando el sistema NOA Record.

Christophe Kummer, socio director de Noa, da la bienvenida a «un colega innovador e inspirador. Hemos colaborado en varios proyectos durante años y ahora me enorgullece anunciar que desempeñará un papel estratégico en nuestra empresa en expansión».

Bruno Burtre reconoce estar muy ilusionado por «unirme a Noa y a su equipo de ingenieros experimentados y amantes de la historia. Mi larga experiencia en los mercados audiovisual y de archivos, combinada con el conocimiento de los productos de Noa, facilitan el comienzo en esta nueva posición».

Burtre se unirá al equipo de Noa en la Conferencia Mundial FIAT/IFTA 2018 que tendrá lugar en Venecia, Italia, del 9 al 12 de octubre.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Oct, 2018
• Sección: Almacenamiento, Audio, Negocios