es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/08/playz-si-fueras-tu-premio-mejor-ficcion-nacional-festival-ficticia-de-aranjuez/

‘Dorien’ logra el premio del público y ‘Mambo’, los galardones a mejor actor y banda sonora.

Si fueras tú

La serie digital de Playz Si fueras tú, producida por RTVE en colaboración con Atomis Media, sigue su cosecha de premios nacionales e internacionales. Este sábado logró el galardón a la mejor serie nacional en el Festival Ficticia de Aranjuez, imponiéndose a series como Paquita Salas (Netflix) o El día de mañana (Movistar).

Además, las series de la plataforma de contenidos nativos digitales de RTVE consiguió otros tres galardones: el premio del público para Dorien, dirigida por los hermanos Prada y que esta misma semana compite en el Festival de Sitges, y el de mejor actor (exaequo para David Sáinz y Aarón Gomez) y mejor banda sonora por la primera temporada de Mambo.

Precisamente la segunda temporada de Mambo fue presentada durante el transcurso de este festival, que ha celebrado este año su primera edición. El primer capítulo de esta segunda temporada se estrena este lunes en Playz y estará también disponible en Youtube a lo largo de esta semana.

Ficticia es el Festival de series de ficción online de Aranjuez, el primero de este formato en España y se ha celebrado del 4 al 6 de octubre en la localidad madrileña.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 8 Oct, 2018
• Sección: Televisión