es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/25/amc-ofrece-el-primer-preestreno-de-una-serie-en-twitter-en-espana/

La serie de terror ‘Stan Against Evil’ se preestrenará en Twitter a las 21:00 el 31 de octubre, noche de Halloween. A continuación, la primera temporada al completo se podrá disfrutar bajo demanda en Movistar+.

Stan against Evil

La noche de Halloween, el 31 de octubre, a las 21 horas, el canal AMC preestrena Stan Against Evil en Twitter, siendo la primera vez que una serie se estrena en esta plataforma en España.

Cualquier usuario de Twitter podrá ver el primer episodio de la serie de terror de AMC de forma gratuita directamente en el perfil de Twitter de AMC España. Además, la primera temporada al completo se podrá disfrutar bajo demanda en Movistar+ a continuación del preestreno en Twitter.

Stan Against Evil, creada, escrita y producida por Dana Gould (Los Simpson), es una comedia fantástica de terror llena de parodias y humor sangriento y desmadrado. La primera temporada, compuesta por ocho episodios, narra la historia de un viejo sheriff (John C. McGinley, ‘Scrubs’) que tras la muerte de su esposa es obligado a retirarse y es reemplazado por Evie Barret (Janet Varney), quien descubre que la ciudad está poseída por demonios. La única forma de salvar a los vecinos es encontrar y destruir a cada una de las aterradoras criaturas, por lo que Stan y Evie deben unir fuerzas. Tom Lassally (‘Silicon Valley’) participa como productor ejecutivo.

Radical Media (MARS) produce la serie con Frank Scherma y Justin Wilkes como productores ejecutivos. El actor John C. McGinley, además de protagonizar la serie, también es productor ejecutivo. Deborah Baker Jr. (The Great Indoors) y Nate Mooney (Weeds) completan el reparto.

AMC estrenará la segunda temporada de Stan Against Evil bajo demanda en Movistar+ el viernes, 30 de noviembre. La serie también ha sido renovada para una tercera temporada.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 25 Oct, 2018
• Sección: Televisión