es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/29/marquis-broadcast-direccion-general-paul-glasgow/

Paul Glasgow toma el relevo de Chris Steele para dirigir el desarrollo continuo de los productos de transformación del flujo de trabajo de la empresa.

Paul Glasgow

Marquis Broadcast ha ascendido a Paul Glasgow a director general tras la jubilación de Chris Steele. Glasgow se unió a Marquis en 2016 con casi tres décadas de experiencia en gestión de éxito, incluyendo cargos de responsabilidad en multinacionales del sector como Sony, EMC Media Solutions, Avid Technology y ChyronHego.

«Estoy muy entusiasmado con mi nuevo papel, que coincide con nuestro despliegue de nuevos e importantes productos y servicios», reconoce Paul. «Marquis comenzó como una consultoría de flujo de trabajo e identificó la necesidad de lograr una interoperabilidad eficiente a través de sistemas de múltiples proveedores. Desde entonces, la empresa ha creado una sólida cartera de productos de integración de medios diseñados para los entornos actuales de producción y presentación de medios, que requieren un uso intensivo de datos. Estos incluyen el Servicio Web de Motores Medway (MEWS), Marquis Fotonflite y Marquis Delta Parking», añade.

«Marquis cuenta ahora con 37 empresas asociadas en las áreas de edición y almacenamiento compartido, archivado, gestión de activos de medios y automatización del flujo de trabajo, incluidos los principales proveedores de soluciones como Adobe, Apple y Avid», subraya Glasgow.

Christoffer Kay, presidente del consejo de administración de Marquis, ha agradecido a Chris Steele «su destacada contribución al crecimiento y desarrollo de Marquis Broadcast a lo largo de sus seis años como director general. También fue clave en la decisión inicial de incluir el flujo de trabajo en la nube en nuestra línea de productos, lo que nos permite soportar un número excepcionalmente alto de plataformas en la nube. Chris seguirá trabajando con Marquis Broadcast en calidad de consultor».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Oct, 2018
• Sección: Negocios