es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/26/supponor-directiva-ross-hair-steve-plunkett/

Ross Hair se incorpora como director general de Supponor, empresa especializada en tecnología de publicidad virtual deportiva, mientras que Steve Plunkett asume la dirección de Producto.

Ross Hair

Supponor, empresa especializada en tecnología de publicidad virtual deportiva, ha reforzado su equipo directivo. Estas nuevas contrataciones clave ayudarán a escalar la empresa para satisfacer la creciente demanda del mercado de publicidad virtual y ofrecer un gran número de nuevas soluciones en los próximos meses.

Uno de los pesos pesados en la industria del broadcast, Ross Hair, se une a Supponor como director general y supervisará y dirigirá el éxito continuo de la compañía. Hair aporta 25 años de experiencia comercial a Supponor, creando y liderando divisiones de las principales empresas de media. Más recientemente, ocupó el cargo de vicepresidente senior, comercial de EMEA en Discovery Communications, así como cargos anteriores, entre los que se incluyen el de director general de ESPN EMEA y el de vicepresidente ejecutivo de EMEA para Sony Pictures Television International.

Hair ha comentado que «el deporte, los medios de comunicación y la tecnología innovadora son mis tres grandes pasiones, así que estoy encantado de unirme al equipo de Supponor para ayudar a construir su trabajo pionero en publicidad virtual. Las soluciones en tiempo real y racionalizadas de Supponor están creando nuevas formas de comercializar el deporte en directo, por lo que estoy deseando trabajar con los principales titulares de derechos y las nuevas plataformas digitales para demostrar los avances que se están produciendo y las oportunidades que se están creando».

Steve PlunkettPor su parte, Steve Plunkett se une a Supponor procedente de la unidad de negocio Broadcast & Media Services de Ericsson, donde fue director de tecnología. Antes de unirse a Ericsson, Plunkett ocupó puestos como director de tecnología en Red Bee Media y arquitecto jefe en Motorola, aprovechando la innovación tecnológica para crear productos y servicios innovadores. Como director de Producto, Steve Plunkett será responsable de las funciones de producto y tecnología dentro de Supponor, dirigiendo un equipo de expertos de la industria en Helsinki y Londres y aplicando sus muchos años de experiencia en innovación de productos a gran escala al creciente negocio.

Vesa Suontama, director de Tecnología de Supponor, reconoce que «estamos muy contentos de que Steve se una al equipo mientras aumentamos el talento de nuestros principales tecnólogos, ingenieros y científicos que han sido responsables de ofrecer las soluciones tecnológicas de clase mundial de Supponor. Su experiencia en soluciones de broadcast está perfectamente alineada con las principales áreas de crecimiento de nuestra creciente cartera de productos para streaming/OTT e inteligencia artificial».

Plunkett añade que «Supponor combina tecnología de vanguardia y experiencia en las áreas de tecnología deportiva, tecnología publicitaria y realidad aumentada en productos que sirven el contenido más valioso y exigente del mundo: deportes de primera calidad en directo. Es un espacio increíblemente emocionante y es un honor unirme al increíble equipo de Supponor y ser parte de su crecimiento futuro».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Nov, 2018
• Sección: Grafismo, Negocios